Fóbica: El precio del miedo




El día sábado 29 de octubre se presentó el libro "Fóbica: El precio del miedo", en el marco del festival Fóbica Fest, que tuvo lugar en Arcadia Fusión Cultural, en Guadalajara, Jalisco. Una especie de antología de relatos de horror combinada con cadáver exquisito, en la que los capítulos funcionan por sí solos como un cuento con principio y final y a la vez mantienen una trama argumental en común.
El libro reúne las plumas de los escritores Héctor de la Cerda, Vladimir Villarreal, Ana Saavedra Villanueva, Rictuss Bartoccetti, Suzanna López Cortina, Miguel Ángel Flores Manzo, Gilda García Romero, Victor Tolousse y Albert Estrada.

Cada inicio de los capítulos incluye  ilustraciones hechas por Víctor Tolousse, las cuales dotan de belleza gráfica la publicación.

Editado bajo el sello de 38 Minutos Ediciones, se encuentra a la venta por medio de contacto directo con los autores o en descarga gratuita en su formato de ebook en las plataformas de Google Play Libros y Lektu.

El tema central de la antología surge como homenaje a la labor de Regelio Vega, organizador del Festival Fóbica Fest, tomando su imágen como personaje principal de todas las historias que conforman el libro.

Sinopsis:

Rogelio Vega, un gran consumidor de todo lo relacionado con el terror, el horror y el suspenso, se encuentra abrumado por no sentir miedo desde hace mucho tiempo, piensa que ya nada lo asusta. Se ha vuelto tan exigente hacia lo que espera de un libro o película de horror que cualquier producción de este tipo termina por desencantarlo. Sin embargo, él no se da por vencido con la esperanza de encontrar esa sensación de miedo que añora volver a sentir.

Con la esperanza de encontrar a quienes logren infundir en él ese tan anhelado temor, convoca a un concurso en donde el ganador deberá darle lo que más añora, a cambio de un multimillonario premio.

Después de una ardua jornada de evaluación, se seleccionan ocho finalistas que tendrán la oportunidad, en lo individual, de alcanzar la meta y ganarse el premio del macabro concurso.

Recibe una cordial invitación a acompañar a Rogelio en esta búsqueda por el tan ansiado miedo.

Bienvenido a «Fóbica: El Precio del Miedo».

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afilar el hacha

Maquetando un ebook en Word #6 (Elementos de un libro)

Maquetando un ebook en Word #5 (Títulos de secciones)