Publicaciones

© eBook Infalible, 2021 (guía de autopublicación)

El propósito de este libro es proporcionar una guía eficaz e infalible de edición de libros electrónicos para aquellos autores que ya se han decidido por la autopublicación pero que aún carecen de los conocimientos técnicos para subir sus proyectos a una plataforma de venta de libros digitales y concretar su deseo de ver sus manuscritos convertidos en una obra publicada.
Con esta guía aprenderemos a maquetar ebooks de tres diferentes maneras: con Microsoft Word (en formato .docx y .doc), con Kindle Create (en formatos .kcb y .kfp) y con Sigil (en formato .epub), para lograr el libro deseado a la medida de la plataforma en donde se subirá.
La propia publicación de este libro es la prueba fehaciente de que los métodos que se describen a lo largo de los siguientes capítulos tiene como resultado final el posicionamiento de un archivo en una tienda de libros.
Es un tutorial cuya finalidad principal es la de ayudar a que los autores que lo pongan en práctica puedan crear en muy poco tiempo, por sí mismos, sus propios eBooks y que además los puedan vender.




© El Sitio Propicio: Tres ensayos sobre civismo y democracia. 2020. Ensayo.

El sitio propicio es un conjunto de tres ensayos que conforman un mismo discurso, que habla acerca de la importancia de una buena educación cívica en los planteles de educación básica y en el hogar, como base principal y pieza clave para alcanzar la democracia. El personaje central de este conjunto de ensayos es el ciudadano, el cual se presenta en distintas etapas de su desarrollo como participante directo, o recurso en potencia en la estructura política y el bienestar de su entorno. El primer ensayo de este libro: «Una mirada al perfil del joven en un México de jóvenes», obtuvo una mención honorífica en el Séptimo Certamen de Ensayo de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León en 2006.




© Perreador. 2019, Novela.

Sinopsis: En una feria de sexo, un reportero es atraído por una extraña litografía, la imagen muestra a una chica dormida, montada sobre un aparato sexual muy poco común. Casualmente, en el pabellón más grande de la feria, justo en ese momento se lleva a cabo la presentación de la versión más nueva de dicho aparato, conocido como el Perreador, presentado por Nico, su inventor. La personalidad de Nico, la exultación de la audiencia, y lo misterioso de la imagen, la cual se ha convertido en un objeto de culto para los aficionados a los juguetes sexuales, despiertan el interés del reportero por investigar más a fondo sobre dicho aparato, así como descubrir que detrás de la imagen existe una historia de drogas, alcohol, sexo y muerte. Perreador no sólo cuenta la historia detrás de una fotografía en blanco y negro, es una alegoría sobre la pasión por alcanzar un sueño, todos tenemos un sueño loco que perseguir, pero no todos somos capaces de anteponer los principios éticos, el valor de la amistad, y a la familia por lograr llegar a la meta. En ese sentido, Nico es diferente, su pasión por el diseño y una obsesiva fascinación por su posición sexual favorita, lo han llevado a crear su obra maestra, la materialización misma de su alter ego. Perrador es una novela de ficción ambientada en el mundo de la industria, del diseño y del sexo como parte de una cultura pop, es una obra irreverente, un drama ligero narrado con tintes de comedia y humor negro, con personajes entrañables, situaciones surrealistas y un toque de rock and roll.

GooglePlayLibros http://bit.ly/2Uqq1wl
Smashwords (para descargar en varios formatos) http://bit.ly/2tmEjmB





© La Zombie y el Conejo. 2013. ®2012. Cuentos.

La Zombie y el conejo es una colección de relatos de ficción compuesta por 15 cuentos y 6 minicuentos que oscilan suavemente entre el surrealismo, la realidad fantástica y el horror. Escenarios extraños, que combinan realidad y fantasía, personajes entrañables y situaciones extravagantes es de lo que están llenas estas páginas, para introducirnos en una atmósfera oscuramente Kafkiana, sin contar algunos toques de humor que, sutilmente, se entrelazan en las historias.

Adquiérelo en las mejores tiendas de libros digitales:

Google Play libros  http://bit.ly/2mcX7Rf
Barnes & Noble http://bit.ly/2lgcHeD
Apple books  https://apple.co/2kH83Gw
Smashwords (para descargar en varios formatos) http://bit.ly/2lrCDEo

También disponible en tapa blanda https://amzn.to/2nkXfPf




© Certamen de literatura joven universitaria, 1999-2001, Varios autores
Editorial: Universidad Autónoma de Nuevo León, 192 pp, 2002
El cuento "Señor lata de cerveza", de Vladimir Villarreal, forma parte de esta publicación de los textos ganadores en el Concurso anual de Literatura Joven Universitaria en el campo de cuento y de poesía de 1999 a 2001. El libro presenta a los 3 primeros lugares de cada categoría.





© Septimo Certamen de Ensayo Político, Varios autores
Editorial: Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, 2006.
El ensayo "Una mirada al perfil del joven en un México de jóvenes", de Vlad Villarreal, forma parte de esta publicación de los ensayos ganadores en el Concurso anual de ensayo político de la CEE. El libro presenta a los 3 primeros lugares y tres menciones honoríficas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Afilar el hacha

Maquetando un ebook en Word #6 (Elementos de un libro)

Maquetando un ebook en Word #5 (Títulos de secciones)