Cucharas Verdes (minicuento)

Autor: Vladimir Villarreal.



Tengo siete años, no sé si decir "apenas" antes del siete, ya que mi percepción del tiempo no es igual a la del "yo" que me da voz en primera persona. A quien le parece que me faltan bastantes años aún para comprender que no es normal sentir tanta dependencia por dos cucharas de plástico, ¿Y por qué no? Mi prima ama su mantita, muchos aman sus mantitas. ¿Pero dos cucharas?

Mi padre me observa, las choco tres veces entre sí, luego las golpeo contra la pared y después contra un brazo del sofa, siempre tres veces. Mi abuela se esmeró en encontrar un par de cucharadas que estén hechas justo a mis necesidades, que hicieran justamente el ruido que quiero que hagan al chocarlas entre sí y con eso les basta, a mi padre, a mi madre y a mis abuelos, en lo que el tiempo o alguien más descifran qué pasa por mi cabeza mientras ejecuto mi rutina.

Tres golpes entre sí, tres a la pared, tres al brazo del sofá, un grito de acción y otra vez a empezar, así hoy, mañana, así pasado mañana, amo mis cucharas verdes, ¿Les dije ya que mi percepción del tiempo no es igual a la del "yo" que narra en primera persona? Apenas tengo siete años, tú preocupate por tus cosas, yo mientras chocaré mis cucharas verdes.

Gracias por leer este escrito
Si te ha gustado este relato y deseas contribuir con un donativo para la publicación de mi próximo libro puedes invitarme un café.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Afilar el hacha

Maquetando un ebook en Word #6 (Elementos de un libro)

Maquetando un ebook en Word #5 (Títulos de secciones)