Firma de Libros

El pasado domingo 13 de Octubre estuvimos los autores de Escritores Independientes Capítulo Monterrey en una firma y dedicatoria de libros, el evento estuvo muy bien, tuvimos la oportunidad de convivir con lectores interesados en adquirir nuestras publicaciones y de conectar con nuevos lectores, dejo algunas fotos del evento.


 Imagen conmemorativa del stand de este año.



 Mis títulos, "La zombie y el conejo" y "Perreador" en el estante.



Autores con los que me tocó compartir, de izquierda a derecha, la escritora Adriana García, que presentaba su libro Renacer, una experiencia de cuando se debatía entre la vida y la muerte, que te ayuda a valorar y disfrutar más la vida; el escritor de ciencia ficción y fantasía Carlos Mauricio Jr. Con su novela Proyecto Escape, la primera de la saga Experimentos; luego su servidor, Vladimir Villarreal, que estuve promocionando mi libro de cuentos "La zombie y el conejo" y la novela de humor negro "Perreador"; y a la derecha la escritora de drama juvenil Erika Garza, autora de la novela Experiencia de Vida.


¡Listo con mi pluma verde!



Primera Firma de la tarde.


Mi esposa apoyándome en el evento.

Entrevista para Livestream Tec, para promoción de mi más reciente publicación, "Perreador", ver entrevista en página de videos.

Entrevista para Livestream Tec, para promoción de mi más reciente publicación, "Perreador"


Entrevista para Livestream Tec, para promoción de mi más reciente publicación, "Perreador"


Entrevista para Livestream Tec, para promoción de mi más reciente publicación, "Perreador"



Comentarios

Entradas populares de este blog

Afilar el hacha

Maquetando un ebook en Word #6 (Elementos de un libro)

Maquetando un ebook en Word #5 (Títulos de secciones)